Posadas contará con una Liga Universitaria de Fútbol

Con mucho compromiso por parte de las instituciones educativas universitarias y terciarias de la ciudad, la Agencia Universitaria comenzó la organización de la Liga Universitaria de Fútbol. Se trata de un evento que será lanzado en septiembre y que contará con equipos que representarán a cada una de las instituciones.

La conformación de esta liga marca un hecho sin precedentes en la ciudad de Posadas; producto del compromiso de la actual gestión del intendente Joaquín Losada y del trabajo articulado de la Agencia Universitaria.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Agencia el miércoles 3 de agosto, reafirmaron su compromiso representantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, la Escuela de Enfermería de la UNaM, el Instituto Antonio Ruíz de Montoya, la Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Gastón Dachary, Universidad Católica de las Misiones y la Universidad Católica de Santa Fe.

Se acordaron cuestiones referentes a la organización de las fechas, la conformación de los equipos, reglamentos, entre otros puntos importantes que harán al buen desarrollo del campeonato, que está previsto para el 17 de septiembre.

 

Lea también:

Presentaron oficialmente al Patón Bauzá como DT de la Selección

Pelé avisó que no irá a la inauguración de los Juegos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas