Por manifestación se encuentra cortada la ruta 12 a la altura del Mercado Central

Para evitar la congestión del tránsito de la zona de Miguel Lanús, desde la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo se recomienda evitar circular sobre ese tramo, en ruta Nacional Nº 12.

Por estas horas, se concreta una manifestación por un parte de un grupo de personas que bloquea el tránsito entre la avenida Las Palmeras y acceso al barrio Sesquicentenario (frente a la concesionaria González). Se recomienda la utilización del Acceso Sur.

Desde ayer, comenzó el corte que impide el paso a los colectivos y vehículos que se trasladan por la zona de la ruta 12 en proximidades al Mercado Central.

Los protestantes reclaman el pago de módulos alimentarios atrasados desde hace más de 10 meses y la habilitación de los tickets sociales.

Más de 300 familias se ven afectadas por esta situación, quienes habitan en los barrios San Jorge, A4, Santa Cecilia y Los Paraísos.

Los manifestantes están a la espera de respuestas efectivas por parte del gobierno provincial y de no resolverse el problema, anticiparon cortar la ruta costera durante el fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas