La Federal atrapó a un posadeño con media tonelada de marihuana en Corrientes

Un posadeño fue detenido ayer al mediodía en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá con poco más de media tonelada de marihuana, luego de una persecución «controlada» que inició la Policía Federal de Posadas en el marco de una investigación sobre una posible red de narcotraficantes que opera en la región.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Laprida y Rucci, cerca de uno de los barrios del Invico, donde una comisión de federales interceptó una camioneta marca Fiat Strada, dominio LGE 978, en la que se desplazaba el hombre, que de acuerdo a datos policiales, tenía intenciones de proseguir viaje con la carga de estupefacientes hasta un centro urbano más importante.
El subcomisario Miéres, a cargo de la comisión de federales misioneros, contó que la investigación se inició días atrás y la llevan adelante junto al Juzgado Federal de Corrientes, delegación Paso de los Libres. «Veníamos persiguiendo el vehículo y su conductor hizo varias paradas para desorientar a la Policía», contó el funcionario de la fuerza federal que a su vez confirmó el hallazgo de más de 500 kilogramos de droga que se encontraban ocultos dentro de la camioneta.
Tanto el detenido como la droga incautada fueron trasladados a la delegación local de la Policía Federal, donde se prosigue con la investigación según directivas del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas