La cuarta jornada de “Barrio feliz” fue en el barrio Néstor Kirchner

Los vecinos del barrio Néstor Kirchner de Posadas, se alegraron el miércoles con la visita del Programa “Barrio Feliz”, que el IPLyC SE lleva adelante junto a la Vicegobernación de Misiones. La cuarta jornada se llevó a cabo en la Escuela N° 934, donde se desarrollaron varias actividades. Entre ellas, sorteos, peloteros y entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio.
Como en todas las oportunidades, hubo asesoramiento jurídico-contable de la mano de profesionales, mesas de inscripción para el “Buen Día Señora”, donde 250 mujeres de la zona llenaron planillas para participar de este Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones.
La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales. Hubo cortes de cabello, a cargo del Programa Esperanza, y chequeo de los niveles de glucemia y HIV, a cargo de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones. La Subsecretaría de Juventud efectuó inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito, y la Subsecretaría de Acción Social dio instrucciones sobre el “Plan Progresar”.
A esta jornada de “Barrio Feliz” asistió el supervisor general de IPLyC SE, Juan Re; la jefa de asesores de presidencia y responsable del programa, Marisel Sosa, la directora de Prevención de conductas adictivas de la Municipalidad dePosadas, Anahí Repetto, y el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Wellbach, entre otras autoridades. Se entregaron órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en supermercados; dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. La tarde finalizó con el show musical de “Mambo Callejero” y Jorge Ratoski.
Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres se encargaron de pintar un mural en uno de los salones del establecimiento escolar.
La próxima convocatoria del Programa “Barrio Feliz” será el miércoles 10 de agosto en la Escuela Nº 858 “Héroes de Malvinas”, del barrio San Cayetano, de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas