Fede Bal se le declaró en vivo a Pampita y ella le dio una respuesta que lo hizo transpirar

El actor tomó coraje y se le declaró en el estudio de Showmatch y, aunque no esperaba que la top model le diera bolilla, ella lo sorprendió con su respuesta.

 

Fede Bal no esperaba que esta fuera su gran noche, una de esas que jamás olvidaría. Tímido, avergonzado, le confesó a Pampita cuánto le gustaba: “Con respeto, Carolina, sos una mujer hermosa…”, atinó a decir.

Pero Ángel De Brito le recordó que, esta mañana, en su programa le dijo que “le daría” a Pampita. Colorado y nervioso cedió ante la verdad: “Lo que dije es que sos una mujer hermosa”, y luego lanzó una pregunta sin esperar respuesta: “Bueno, sí, me gustás un poco. Sos hermosa, le gustás a todo el mundo, lo sabás  ¿Caro, no sé si soy tu target?”.

Fue entonces que la top model la hizo tambalear cuando le espetó: “Bueno Fede, gracias; y sí, sos mi target”. El actor comenzó a transpirar y, ya sin saber qué hacer ni cómo reaccionar, salió del estudio: “Con lo que me dijiste, ahora mido como 2,10 metros”, bromeó respecto a su altura.

Y aunque todos esperaban beso, la escena terminó con un cálido y prometedor abrazo y un secretito que se negaron a revelar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas