Enojo en Andresito por decisión de Aduana de cerrar el paso migratorio durante la Fiesta del Melado

El intendente de Andresito, Bruno Beck se refirió a la decisión que tomó la Aduana de no autorizar el paso fronterizo por 24 horas durante los días que se lleva a cabo la tradicional fiesta en Capanema Brasil. En ese sentido consideró que “la decisión genera dificultades para ambos municipios ya es costumbre participar de esa fiesta, como lo hacen ellos en la fiesta del agricultor”, manifestó y agregó que “el funcionario de aduanas no tuvo en cuenta el interés cultural”.

Bruno Beck, Radio Libertad

En esa línea dijo que la Feira Do Melado es muy importante, es un evento en que concurren muchas personas  de ambas ciudades, son tradicionales desde hace tiempo, no sé porque se tomo esa decisión. Lo único que permitieron es extender por seis horas hasta las 1 de la mañana por dos días, cuando fiesta empezó el miércoles y finaliza este domingo. De todas maneras no sirve de nada porque todos los show musicales comienza en ese horario”,.

Además indicó que va haber muchos perjudicados porque la gente ya compro su entrada, y si va tendrá que esperar hasta el otro día para volver”.

Asimismo contó que en 30 días se realizará la fiesta del agricultor y consideró que “esto perjudicará mucho, seguro tomarán represalias”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas