En Mendoza, la tía de una alumna intentó ahorcar a la maestra y la golpeó hasta dejarla inconsciente en plena clase

Una mujer intentó ahorcar y le dio una paliza a una docente de cuarto grado de una escuela del departamento mendocino de Las Heras. La agresora ingresó al aula e increpó con una piña a la víctima por un celular perdido. Luego la siguió golpeando contra el pizarrón hasta dejarla inconsciente.

El hecho, que sucedió ayer, tuvo como escenario la escuela 1-1126 Coronel Casimiro Recuero de El Borbollón, donde la agresora increpó a la docente por un celular perdido.

A raíz del suceso, se suspendieron las clases en los turnos mañana y tarde para mantener reuniones con los padres y las autoridades.

Según la denuncia por «amenazas y lesiones» que ya radicó la docente, la mujer ingresó al grado insultándola y lo primero que hizo fue pegarle una piña.

Luego, la maestra cayó al suelo y la agresora la golpeó tirándola contra un banco y después contra el pizarrón hasta que la docente se desvaneció y la agresora se fue.

La docente se encuentra con lesiones en el cuello y en la cara, pero fuera de peligro. En el caso interviene personal de la Unidad Fiscal 14 de El Algarrobal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas