El gobernador resaltó la ejemplaridad de la mujer misionera

El gobernador Hugo Passalacqua resaltó la ejemplaridad de la mujer misionera. Fue al dejar inaugurada la IX Edición de la Expo Mujer que se realiza en el Parque del Conocimiento hasta el domingo.
Para esta edición de Expo Mujer se registraron más 1.300 inscripciones de emprendedoras titulares, los que sumadas a sus acompañantes elevan el número de participantes a cerca de 2.600 mujeres provenientes de toda la provincia; de otras ciudades del país como Villa Ocampo, Santa Fe; Virasoro, General Alvear y Corrientes. También de Ciudad del Este (Paraguay) y Santo Angelo (Brasil).
Ocuparán los 706 stands distribuidos en cinco espacios distintos del Parque del Conocimiento: los tres Pabellones de Exposición y el Playón Superior del predio ferial, además de la Sala Eva Perón, del Centro de Convenciones. También se instalarán con sus propios stands una veintena de organismos públicos y entidades civiles en un área destinada a stands institucionales.


“Todos recordamos hace diez años cuando empezó en un garaje yo pasé a mirar y dije ¿será qué esto va andar?. Y una vez más la mujer misionera, no voy a hablar por las mujeres en general, voy a hablar por la mujer misionera que le dio a todos los misioneros, en especial a los hombres, una tremenda lección de vida de que cuando se quiere algo, cuando uno se propone algo, cuando uno pone el norte, la energía, las ganas, la dulzura en una dirección se puede hacer. Y ustedes me dieron a mí, a este simple ciudadano, una tremenda lección de vida”, expresaba Passalacqua en el acto de apertura de la Expo.
“El hombre usó y abusó durante milenios de un status de poder sobre la mujer. Eso se terminó, eso se está terminando. Eventos como este donde todos sacamos lo mejor de nosotros mismos, donde la mujer en especial crea porque si algo es la mujer es creativa, hasta crea vida”, agregó.
“Sepan finalmente que tienen en este ciudadano, hoy gobernador y mañana como siempre docente de aula, a un soldado para la causa de la alegría del emprender, del crear, del cuidar, del fomentar la familia, los hijos, de cuidar del vecino, de la abuela, del abuelo, de las que están solas, de las que están acompañadas”, enfatizó el mandatario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas