Consejo de la Magistratura: el Poder Ejecutivo recibe ternas para cargos en Posadas, Eldorado y Jardín América

Los consejeros elevaron las ternas para cubrir vacantes judiciales  en los tres municipios, tal como lo establece el  art. 28 de la Ley IV – 32 (Antes Ley 3652) y habiéndose cumplido el trámite del Concurso Público de Antecedente y Oposición.

 

 

 

Tal como lo establece el reglamento, luego de haberse formalizado los procesos pertinentes, los miembros del Consejo de la Magistratura elevaron las ternas que cubrirán los cargos de Fiscal del Juzgado de Instrucción de Jardín América;  Fiscal de Instrucción N° 6 en Posadas y Defensor Oficial de Instrucción y en lo Correccional y de Menores N°2 en la localidad de Eldorado.

 

 

Las tres ternas presentadas serán sometidas a la evaluación del gobernador quién oportunamente realizará su presentación ante el Poder Legislativo.

195a5cd2-0d8b-48bf-a8be-5d414e2be50a

 

En el caso del Concurso Nº 124/15 destinado a cubrir un cargo de Fiscal del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial Provincial de Jardín América, los profesionales seleccionados son: Jorge Francisco Fernandez; Pedro Benito Piriz y Dora Beatriz Rieger.

 

 

Para cubrir la vacante de Fiscal de Instrucción N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial Provincial en la ciudad de Posadas, de acuerdo a los requisitos del Concurso Nº 130/15 la terna quedó conformada por los abogados:Augusto Gregorio Busse; Viviana Gladis Cukla y Martín Alejandro Rau.

 

 

Por su parte la terna para cubrir el cargo de Defensor Oficial de Instrucción y en lo Correccional y de Menores N°2 de la Tercera Circunscripción Judicial Provincial de Eldorado, convocado mediante Concurso Nº 133/15 está compuesta de la siguiente manera: Pedro Benito Piriz; Héctor Adrián Solis y Rodrigo Torres Muruat.

 

Lea también:

El Poder Ejecutivo recibe ternas para cargos en Posadas, Eldorado y Jardín América

Se realizaron entrevistas personales para elevar ternas al Ejecutivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas