Clausuraron conocida pizzería de Posadas invadida por gatos y mugre

El local gastronómico ubicado en la ribera posadeña fue filmado en su interior por una persona quien relató paso a paso los espacios de la pizzería.

 

Al conocer las imágenes el intendente Joaquín Losada ordenó un inmediato operativo de Servicios Públicos que constató las irregularidades y clausuró el local.

El local gastronómico ubicado en la ribera posadeña fue filmado en su interior por una persona que relató paso a paso los espacios de la pizzería.pizzeria-la-riviera-sucursal

Al conocer las imágenes, el intendente Joaquín Losada ordenó un inmediato operativo de Servicios Públicos y el local fue clausurado.

La pizzería tiene dos locales y el que fue clausurado es el más tradicional, sobre la avenida Andrés Guacurarí, en la bajada hacia el viejo puerto, mientras que el otro local está en el cuarto tramo sobre la avenida Costanera.

En la pizzería optaron por no hablar con la prensa cuando Misiones On Line fue a consultarles. Sin embargo, fuentes ligadas al dueño del local de comidas aseguraron que cerraron el local «de común acuerdo» con la Municipalidad hasta que puedan «erradicar los gatos que son del vecino» y a los que solo daban de comer. El local permanecerá cerrado el fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas