Buenos Aires: se suicidó el hombre que se había atrincherado en su casa de Villa Urquiza

Luego de casi dos horas de tensión que mantuvieron en vilo al barrio porteño de Villa Urquiza, el hombre que se había atrincherado en su casa se suicidó de un disparo.
Esta persona tenía 50 años y durante el episodio efectuó al menos cinco disparos contra la Policía, que había sido alertada por los vecinos.
Tras el llamado al 911, más de 10 patrulleros de la Policía Federal llegaron al lugar. Además participaron efectivos del grupo GEOF, bomberos y personal de Metrogas. El sujeto amenazó con prenderse fuego a lo bonzo e incendiar la propiedad, ubicada en la zona de las calles Galván y Núñez.
Un mediador del GEOF había intentado que el hombre deponga su actitud, pero no logró convencerlo y todo terminó de la peor manera.
El dramático episodio comenzó cuando el hombre fue a buscar a su mujer a pesar de tener una orden de restricción y no poder acercarse. Luego de una discusión, la mujer logró escapar cuando llegaron los oficiales.
Un vecino de la zona contó a TN que el hombre tenía «problemas psiquiátricos» y que no era la primera vez que reaccionaba de esta manera: «En otras oportunidades sé que había tenido problemas parecidos, no había llegado nunca a tanto, problemas creo que con los vecinos o alguien de su familia que lo visitaba».
«Acaban de hacer cerrar las cortinas de todos los negocios y ya se desplazó el GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal) hasta la puerta de la casa de esta persona», relató Juan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas