Articulan acciones para fomentar el turismo entre Posadas y Santo Tomé

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recibió en la sede del edifico municipal a su par de la localidad correntina de Santo Tomé, Daniel Giraud, con el objetivo de coordinar una agenda en común para fortalecer y fomentar el intercambio turístico y cultural de ambos municipios.

 

 

Los funcionarios conversaron sobre distintos temas relacionados con la realidad de ambas ciudades y acordaron fortalecer acciones para fomentar el fomentar el intercambio turístico y cultural de ambos municipios.

 

«Acordamos coordinar viajes educativos para chicos que participen en colonias de vacaciones, certámenes o eventos deportivos para que conozcan Posadas, sus lugares históricos y demas atractivos de la tierra colorada», expresó Losada.

 

Losada manifestó que a través de las áreas municipales, los niños, jóvenes y adultos mayores podrán visitar las dos ciudades, donde se les guiará por un circuito cultural y turístico.

 

Por su parte el intendente Giraud, comentó que invitó al intendente Losada a los festejos por el 153 Aniversario de Santo Tomé que se celebrará el próximo 27 de agosto, del que participará también el alcalde de la ciudad de Sao Borja, Antonio Carlos Farelo Rocha Almeida.

 

Lea también:

El CFI financiará emprendimientos turísticos misioneros

Centro de Interpretación Jesuítico Guaraní: un desafío a los sentidos

Consolidan la Ruta Internacional de los Jesuitas con amplio respaldo político

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas