Arroyo del Medio: Barboza cree que “no hay una causa muy grave” por la cual deba dejar la intendencia

Era una de las voces más esperadas, por el hecho que había protagonizado y que lo dejó 38 días tras las rejas. Se trata del suspendido intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza (54), imputado por haber protagonizado ebrio un choque en la ruta nacional 14 que le costó la vida a un remisero de Alem, llamado Alberto Andersson (58), el pasado 19 de junio, cuando el alcalde volvía a bordo de una camioneta oficial luego de una celebración por el Día del Padre.
“El pueblo está esperando que Barboza vuelva, para el bien de toda nuestra gente. Sobre todo los que nos votaron por mayoría el 25 de octubre”, dijo a periodistas de la zona hablando de sí mismo en tercera persona. El video circula en las redes sociales.
El funcionario, cuya suspensión termina el 22 de agosto, pero que tiene pendiente el dictamen de una comisión investigadora del Concejo Deliberante, que ya adelantó que va a pedir su destitución, consideró: “Creo que no hay alguna causa muy grave” por la cual no deba seguir al frente de la Jefatura comunal.
“La Justicia es la que se va a encargar de determinar si Cristóbal es culpable o no. Pero antes de eso estamos en condiciones de ocupar el cargo que el pueblo me encomendó”, remató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas