Se viene el Súperbike Music Fest a Posadas: Venta exclusiva de entradas en www.comprasmisiones.com.ar

El 13 y 14 de agosto el autódromo Rosamonte recibirá a las motos  más veloces y tecnológicas de Latinoamérica. Adquiera su entrada para sector general o boxes. Doble fecha del campeonato Argentino de motociclismo con shows en vivo de bandas y dee jay.

 

moto 1

El autódromo Rosamonte de Posadas será el escenario de la primera fecha doble del año. La categoría más veloz y tecnológica de Latinoamérica vuelve a la plaza misionera por sexto año consecutivo.

Los destacados pilotos de la provincia se preparan para ser los máximos protagonistas y los fanáticos de las dos ruedas podrán disfrutar en vivo de todo el show que brindan las categorías  Súperbike, 600 Super Sport, Stock Bike 600 y 1000, 250cc-4T y la escuela ARTS más una exhibición de Freestyle, Bandas musicales y Dee Jay invitados al evento.

 

El viernes 12 de agosto comenzarán las clasificaciones y como será una fecha doble tanto el sábado 13 como el domingo 14 de agosto se podrán apreciar las finales.

 

AUE SÍ FUE LA EDICIÓN 2015

http://www.youtube.com/watch?v=zzDfPRHVB_E

¿Qué es el Súperbike Fest?

 

Es un evento de motociclismo de pista en Posadas, que se suma a una fiesta de Dee Jays, bandas de música y shows de Freestyle.

Persigue como principal objetivo el fortalecimiento del deporte del motociclismo en la provincia de Misiones.

Es una iniciativa impulsada por el Rosamonte Racing Team con el objetivo de generar un evento que divierta a toda la familia en torno al deporte de velocidad, la pasión por el motociclismo y la diversión.

 

“Queremos generar un fin de semana de fiesta, shows, bandas de música en vivo, ofertas, sorteos y festejo”, dijo Adrián Silveira, piloto misionero y organizador del evento.

Se trata del campeonato de velocidad Superbike, que se disputa a lo largo y ancho del país, y tiene como cuarta y quinta fecha de la sede de Posadas, en el Autódromo Rosamonte.

Las entradas ya están a la venta y se accede de manera exclusiva en el sitio www.comprasmisiones.com.ar

La entrada a BOXES incluye entrada al Súperbike Fest el 14 de agosto, de 17 a 23 hs, con bandas en vivo y DJ.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas