Presentaron las actividades por el “Mes del niño”

Con actividades todos los fines de semana de agosto en los diferentes barrios de Posadas celebrarán el mes de los chicos que podrán disfrutar juegos, sorteos, superhéroes. La presentación fue en sala de Prensa de Casa de Gobierno con títeres y superhéroes.

Las actividades comenzarán el 7 de agosto en el barrio Santa Rita, en la chacra 247 de Posadas desde las 15 horas. El 13 de agosto las actividades se realizarán en el barrio 73 viviendas, el 14 en el barrio Itaembé Miní (por la avenida 147 y calle 200). El 15 de agosto visitarán el barrio San Lorenzo.

El 20 de agosto habrá actividades en la Costanera en la zona de la ex cantera, mientras que el 21 de agosto las actividades se realizarán en A32. El 27 de agosto se realizarán dos actividades en la Costanera, una en la zona de la ex cantera y la otra en el barrio “Las misioneritas”. El cierre de las actividades será el 28 de agosto en el barrio Cruz del Sur.

Todas las actividades comenzarán a las 15 horas; habrá juegos, sorteos, superhéroes y mucha diversión para los chicos.

Las actividades fueron presentadas en Sala de Prensa por el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, la directora del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), Mirta Amarilla y otros funcionarios provinciales.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas