Posadas: balearon a un hombre que intentó evitar que asaltaran a su padre comerciante

Balean a un hombre que intentó evitar que asaltaran a su padre comerciante.
El hecho se registró en la madrugada de hoy, cerca de las 2.30, en una vivienda ubicada sobre calle 122 de Posadas.
El hombre, identificado como Carlos Barreto (58), salía del inmueble con destino a su trabajo, un puesto del Mercado Central, cuando inesperadamente fue sorprendido por tres personas encapuchadas, quienes lo rodearon y tras amenazarlo le sustrajeron un maletín, con documentaciones varias y dos cheques.


Horacio Barreto, FM Show

De la situación se percató el hijo de Carlos, Horacio (30), quien intentó ayudar a su padre, pero recibió un impacto de arma de fuego, por parte de los malvivientes.
Los ladrones lograron alejarse del lugar, en tanto el lesionado fue asistido y trasladado al hospital Madariaga por la herida que sufrió en su brazo derecho, recibiendo horas después el alta médica.
Intervino la Seccional 3º y personal de la Dirección Investigaciones Complejas, quienes por estas horas se hallan abocados al caso.

Horacio Barreto, el hijo del comerciante, contó que luego de escuchar ruidos salió al patio de su casa y sin mediar palabra uno de los delincuentes que asaltó a su padre, le disparó un tiro en el brazo derecho.

Contó además que “ya habían entrado una vez en mi casa en otra oportunidad y asaltaron a mi hermano”.

Manifestó que los delincuentes estaban esperando que alguien saliera, “por suerte mi papá no tenía que hacer ningún pago”.

El joven fue llevado al Hospital y luego las curaciones fue dado de alta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas