La peluquería Jorge Bruno cumple su tercer mes y sigue sumando clientes en el centro posadeño

El estilista Jorge Bruno acaba de cumplir tres meses desde la inauguración en pleno centro de Posadas, de su coqueto salón. La propuesta sigue sumando clientes de ambos sexos.

Este estilista de 40 años, nacido en San Ignacio, se asoció con Mónica Santa Cruz y entre ambos diseñaron una propuesta que  el lugar ideal para que las mujeres posadeñas encuentren todas las respuestas que necesitan para lucir espléndidas. “Las mujeres son cada vez más exigentes y trabajamos mucho para satisfacerlas”, explicó.

Bruno es un experimentado peluquero con una gran clientela que tras años de trabajar en otros salones y atender a domicilio se animó a independizarse y ponerle su firma al salón.

El salón “Jorge Bruno” ofrece, a precios accesibles, servicios como el corte de pelo, brushing, shock de queratina, alisado, peinado, color, baño de crema, reflejos o masaje capilar. En breve van a incorporar nuevos servicios y más novedades que el estilista no quizo adelantar. «Es una sorpresa para nuestros clientes», dijo.

Con una amplia gama de productos, Jorge Bruno está orientado a las clientas más exigentes, aunque también ofrece sus servicios a los hombres de la ciudad, cada vez más interesados en el cuidado de su aspecto personal.

El local tiene un diseño donde predomina el rojo, sobre todo en los simpáticos sillones del área de espera. Buena música ambiente y la posibilidad de relajarse y disfrutar un café mientras se espera el turno de ser atendido.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 o sábado de 10 a 20, siempre en horario corrido (turnos al 15436-0352). “Las mujeres y hombres de la ciudad tienen cada vez menos tiempo y muchos aprovechan la hora de la siesta para venir”, explicó Bruno, cuya firma domina la entrada del local.

bruno y santa cruz
Jorge Bruno y su socia, Monica Santa Cruz

P1020530
El salón está ubicado en Colón casi Rioja, frente al colegio Roque González

P1020538 P1020526

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas