Irrazábal: “Me dijeron que esta hinchada no falla así que tenemos que darle el ascenso”

 

El arquero uruguayo que llegó a La Franja se mostró muy contento por ser parte de Guaraní y sabe que lo espera un desafío importante: la vuelta a la B Nacional. “Vine porque es un club tranquilo, ordenado y que tiene aspiraciones de ascender así que muy feliz por eso y esperemos conseguir el objetivo con el grupo”.
Jonatan Irrazábal jugó copa Libertadores, Sudamericana y tiene como referentes a los arqueros uruguayos que hoy forman parte de la selección de ese país. Muslera, Campaña y Silva, pero también tiene a otros como Sebastián Saja y Oscar Córdoba, en su momento. “Me gusta jugar mucho con los pies, soy un golero rápido que tiene buen juego aéreo. Muchas veces me han criticado por mi altura (1,81) pero no tengo miedo en salir a cortar centros.
Agregó “sé que en Argentina están acostumbrados a jugar con arqueros más altos”, dijo. Respecto a los objetivos, señaló “está la intención de volver a la B Nacional y eso me gustó. También por la edad quería pegar el salto del fútbol uruguayo, me costó salir de Sporting pero estoy muy contento”. Lo poco que Irrazábal pudo ver de la ciudad, dejó encantado al golero charrúa. “estuve recorriendo el centro y la verdad que me gusta mucho. Es una ciudad tranquila, me dijeron que la gente apoya mucho aunque no se den los resultados, que esta hinchada no falla nunca así que ojalá consigamos los objetivos”.
Jonatan estará en el arco franjeado en el próximo Federal A.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas