Iguazú se promociona en Chile

La jornada de promoción de Argentina en Santiago de Chile se desarrolló entre el 2 y 3 de agosto en un Workshop que se lleva a cabo en el hotel Intercontinental en Santiago, en la oportunidad el destino Iguazú estuvo presente.

unnazzmed

La primera jornada de acción promocional en la estación Baquedano Santiago de Chile apuntó al público directo. En el Stand de Argentina se hizo entrega de material promocional, proyección de audiovisuales de todos los destinos y una pareja de baile compartió diversos ritmos típicos argentinos.

La segunda consistió en la presentación de la oferta de productos y servicios para operadores, promoción de atractivos, servicios y actividades destinadas a fortalecer la captación del mercado chileno. Comenzó con un Workshop para el trade chileno y finalizó una cena argentina con proyección de vídeos de los destinos y capacitación sobre conectividad.

Fueron convocados para el evento tour operadores chilenos y argentinos, prestadores de servicios, organismos públicos de provincias y municipios, Aerolineas y Embajadas.

«Los principales objetivos de nuestra gestión tienen que ver con la promoción turística, posicionar fuertemente nuestro destino a nivel mundial. Queremos que la marca destino Iguazú tenga presencia en el mundo y que el turista cuando piense en sus vacaciones tenga en cuenta primero a este maravilloso destino» señaló el presidente del Iturem Leopoldo Lucas.

La acción promocional fue organizada por la Cámara de Turismo de Argentina junto al INPROTUR- Instituto Nacional de Promoción Turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas