Duro cruce entre Guillermo Moreno y Martín Tetaz: «Vos sos un idiota»

El ex secretario de Comercio se disgustó con un comentario del periodista, lo insultó y lo invitó a pelear

Polémico como siempre, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno mantuvo un nuevo cruce con un periodista al que trató de «idiota». De visita en Zona 1, el programa que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, el ex funcionario se disgustó con el periodista de economía Martín Tetaz, que lo trató de mentiroso por los índices de inflación durante la administración kirchnerista.

Mientras desarrollaban el tema de la inflación durante el kirchnerismo, Tetaz manifestó que Moreno mentía porque dijo que esta era del 10% cuando los subsidios y los aumentos de sueldo rondaban el 30%. Visiblemente enojado, el ex secretario de Comercio contestó: «Vos sos un idiota y con vos no hablo más. Quién es el tarado este para decirme mentiroso».

La disputa no quedó ahí y luego de mostrar el spot de Moreno en contra del Gobierno, el ex funcionario se puso de pie frente a Tetaz, invitándolo a pelear. «¿Querés ir ahora? Bueno, entonces no abras más la boca», le espetó Moreno al periodista mientras lo señalaba. «Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso», cerró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas