Carrió: “Es una falta de respeto que Macri pida que no andemos en camiseta”

La diputada nacional Elisa Carrió se mostró públicamente en contra del tarifazo de luz, agua y gas que el gobierno de Mauricio Macri implementó y propuso al Ejecutivo que “corrija su error”. La referente de la Coalición Cívica, que integra la alianza Cambiemos, criticó con dureza al Gabinete de Mauricio Macri por no haber llamado a audiencias públicas.

Si fuera juez haría lugar al amparo porque no hubo audiencia pública. Las cosas deben hacerse conforme a la ley“, dijo en declaraciones televisivas. Para Carrió, la solución sería un acto administrativo que anule el tarifazo, convocar a audiencias públicas y después dictar un decreto que fije las tarifas con carácter retroactivo a ese mes.

“Lo mejor que puede hacer el Gobierno Nacional es corregir el aumento. Porque si no, queda en manos de Ricardo Lorenzetti, es un regalo político que no le daría al juez de la Corte”, disparó.

También criticó al Presidente por decir que “cuando estás en tu casa en invierno en remera y en patas estás consumiendo energía de más”. “Hay que dejar que la gente se ponga pulóveres o que ande sin pulóveres. No hay que decirle eso a las personas cuando uno no sufrió ni hambre ni frío”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas