«Agosto mes de los niños», organizado por el Centro de Apoyo

Esta tarde se presentó en conferencia de prensa el programa “Agosto Mes de los Niños” iniciativa impulsada por la Agrupación Renovadora Centro de Apoyo. Este evento se realiza ininterrumpidamente desde hace más de 16 años con el objetivo de acercar diversión y esparcimiento para niños y niñas de Posadas. Este año, la propuesta llegará a 20 barrios de la ciudad capital. Con la colaboración de comisiones vecinales, vecinos, asociaciones,  grupos de base y compañeros renovadores, durante todo el mes de Agosto habrá pequeñas actividades pensadas y diagramadas exclusivamente para los niños.

 

Facundo Galeano y Guadalupe Dos Santos, dos de los integrantes del movimiento Centro de Apoyo que presentaron cerca de las 17.00 en el auditorio del Hotel Posadas, dijeron a los periodistas que el “gran cierre será el 28 de Agosto en el Anfiteatro Arturo Illia de Miguel Lanús. Dos Santos también agregó: “Este fin de semana serán tres festejos: en el barrio 20 de junio, barrio San Lorenzo y en Chacra 159 de Villa Cabello el domingo 7 de agosto. Más adelante, el domingo 14 de agosto, le tocará el turno a los barrios San Marcos, chacra 120 Cocomarola Este».

 

En tanto que el martes 16 de agosto, será el turno para la chacra 136, y las actividades seguirán  el 20 de Agosto en el barrio Néstor Kirchnner, domingo 21 de Agosto en Chacra 192 y en barrio Belén. Mientras que la previa del gran cierre se llevará a cabo el sábado 27 de Agosto en la chacra 102.

 

Integrantes del Centro de Apoyo indicaron además que “habrá música, payasos, sorteos, chocolate, juegos, pelotero durante todas las jornadas. Invitamos a toda la población a que participen y quienes quieran colaborar están abiertas las puertas. Quienes quieran colaborar y hacer donaciones, lo pueden realizar al celular 3764 819221 comunicándose con la señora  Verónica”, explicó Guadalupe Dos Santos.

 

Lea también:

El Iplyc trae al «Sapo Pepe» a la Plaza 9 de Julio

Utedyc Misiones celebra el mes del niño todos los fines de semana de agosto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas