Yonathan Irrazabal, el arquero uruguayo que jugó con Mora y que ahora llegó a Guaraní

Irrazabal dialogó con Misiones Online y contó sus sensaciones respecto a su llegada a Guaraní. “Hace tres días que estoy y veo una ciudad muy tranquila, un club ordenado. Estoy muy contento”, dijo.

El golero, como acostumbran a decirle del otro lado del charco, confió que formó parte del equipo de Defensor Sporting que salió campeón en 2008 en ese país y que tuvo como compañero a Rodrigo Mora, delantero de River Plate.

A la hora de definirse, indicó que le gusta jugar mucho con los pies y que tiene buen juego aéreo. Más allá de que mide 1,81 mts. Algunas veces fue cuestionado en el puesto, a lo que respondió “No me achico para salir a descolgar centros. Me gusta jugar rápido y con contacto con el balón”.

El arquero llegó hace tres días y hoy fue parte del amistoso que el conjunto franjeado tuvo como rival a Jorge Gibson Brown. Fueron victorias una por bando. Primero los hipotéticos titulares de Guaraní ganaron 3 a 1 con goles de Barinaga, Duré y Rivero. Guido Barreiro descontó para los de Villa Urquiza. Después Brown venció 2 a 1 con tantos de Matías Suirezs.

Jonatan Irrazabal en principio es el arquero pensado para el arco franjeado en el próximo Federal A. Respecto al certamen, dijo que, “es difícil y guaraní es un club ordenado, grande que hace poco estuvo en la B nacional

Deberá compartir o luchar por le puesto con Facundo Vera, un joven de la casa que hoy en día es dueño del arco. El entrenador Miguel Ángel Zahzú confirmó que espera algunos jugadores más como un central, un lateral y quizás un enganche. Hoy, en el amistoso ante Brown, jugaron varios futbolistas a prueba y otros que pueden sumarse en las próximas horas.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas