Seis cosas que tenés que saber sobre las olimpiadas de Río

  1. ¿Cuánto están gastando en acomodación los viajeros?

El precio promedio por habitación doble estándar es de ARS4690,78*, lo que representa un 231% más que el promedio del año para la ciudad (ARS1416).

El día más costoso es el 13 de agosto con un precio promedio de alojamiento de ARS5259 y el más económico el 21 de agosto con un costo por habitación doble estándar de ARS4187.

*Precios convertidos de Euros a Pesos Argentinos al 2/08/2016 1€ = ARS16,75

  1. ¿Cuál es la ocupación hotelera durante los eventos deportivos?1

¡Viajeros de último minuto atención! Río cuenta con una ocupación hotelera del 95.5% entre el 5 y 21 de agosto. Una ocupación extremadamente alta considerando que la ocupación en ciudades populares como Londres y París es para el mismo periodo de 77,46% y 76,75% respectivamente.

3. ¿Cuáles son los países con mayor interés en visitar Río durante las olimpiadas?
Según el ranking de www.trivago.com.ar Argentina es el primer país a nivel mundial con mayor interés en viajar a Río entre el 5 y 21 de agosto del 2016.
Top 10 de países que realizaron más búsquedas de Río en agosto:

2

4. El barrio de Río más concurrido y que no te podés perder

El barrio más popular durante los Juegos Olímpicos es Barra da Tijuca, famoso por su estilo cosmopolita, vibrante vida nocturna y fácil acceso a lugares donde practicar deportes de agua. Además, en este barrio se encuentra también la increíble Villa Olímpica, un enorme complejo de 31 edificios con su propio parque.

5. El fin de semana más popular
¿Estás buscado un fin de semana donde puedas evitar las multitudes? El fin de semana del 12 al 14 de agosto es el más buscado según información de trivago. Por lo tanto, será el de mayor concurrencia.

6. ¿A dónde viajan los locales durante los juegos de Río?
Nadie conoce los mejores destinos y escapadas de Brasil como los brasileros, especialmente si se trata de escaparse de las grandes multitudes. A continuación, los tres destinos brasileros más buscados por los locales durante el periodo de las olimpiadas.3

Al oeste de Río se encuentra la ciudad colonial de Parati, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y cuya arquitectura centenaria y playas perfectas se mezclan a la perfección con la densa selva tropical e imponentes montañas.

Gramado
5
Al visitar esta ciudad cualquiera pensaría estar en Alemania. Famosa por su apariencia y encanto bávaro esta ciudad atrae a los turistas locales especialmente durante la temporada navideña cuando la ciudad se llena de luces para celebrar la Navidad y el fin de año.

3 –Campos do Jordão
6

Senderismo y escalada son solo algunas de las razones por la cual los brasileros disfrutan viajar a esta ciudad y se encuentra dentro de la lista de sus preferidas. La pequeña ciudad encavada en lo alto de las montañas de Mantiqueria ofrece las mejores vistas al valle de Paraíba y las inmensas selvas a sus alrededores.
Descargar imágenes
· Gramado http://ie1.trivago.com/contentimages/press2/gramado-natal-luz-cidade-decorada.jpg

· Campos do Jordão http://ie1.trivago.com/contentimages/press2/Brazil_Sa%CC%83o-Paulo_Serra-da-Mantiqueira_Campos-do-Jorda%CC%83o_Embratur.jpg

· Copacabana y Maracaná
http://ie1.trivago.com/contentimages/press2/rio2016_Gerais_006_5377_-c-2016_AndreMotta_HeusiAction.jpg

http://ie1.trivago.com/contentimages/press2/rio2016_Gerais_023_7964_-c-2016_AndreMotta_HeusiAction.jpg

· Parati http://ie1.trivago.com/contentimages/press2/parati.jpg

· Hilton http://ie1.trivago.com/contentimages/press2/hilton-barra-piscina.jpg

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas