San Vicente se prepara para recibir a los mejores Jeep 4×4 en encuentro internacional

Hoy se presentó el evento en el ministerio de Turismo con autoridades del Club Auto Moto Kart de San Vicente. Además de cuatro días a pura velocidad en los jeeps, uno de ellos puede ser tuyo. Comprando un bono, cuyo valor es de 100 pesos, accedes al sorteo.

P1020390

El jeep a entregar estará en la plaza 9 de Julio desde hoy hasta el día viernes para exhibición y que la gente se interiorice en el espectáculo que llega a su 10 ma edición.

Ernesto Muchewicz, presidente del Auto Moto kart, que organiza este evento indicó que se esperan más de 250 vehículos para realizar las diferentes actividades. Explicó que el día jueves 11 será el arribo de los competidores y las primeras actividades. El día sábado se realizarán las travesias y competencias, el domingo además de estas actividades habrá exhibiciones.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, valoró el trabajo de la asociación de Auto Moto Kart, que recuperó un predio de la localidad de San Vicente y lo convirtió en un espacio de recreación y deportes para ser utilizado durante todo el año. Consideró que es importante seguir trabajando para realizar este tipo de actividades de alcance internacional, para fomentar el crecimiento de toda la provincia a través de eventos y actividades turístico deportivas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas