Irina ya fue: conocé a la rubia bomba que sedujo a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones tras haber ganado la Eurocopa 2016 con la selección de Portugal. El lujo, los yates y las mujeres han acompañado a la estrella del Real Madrid en sus días de descanso. Pese a la lesión que padece, el futbolista portugués no ha desaprovechado ni un solo día y hemos podido verle disfrutar tanto en Ibiza como en Miami de las mejores fiestas del verano.

Los fans de Cristiano Ronaldo no han pasado por alto ni un solo detalle de las vacaciones del portugués: hasta las uñas de sus pies han sido noticia. También lo han sido todas las mujeres con las que se le ha visto más cercano. La última es Cassandra Davis, la explosiva modelo con la que se le vio tontear y besarse en una fiesta de Miami.

Sin-título-6

La modelo cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. En la red social comparte su rutina de fitness para conseguir este cuerpo envidiable.

Cassandra David tiene 28 años y estudió Administración de Empresas en la Universidad de Florida, según su perfil de Linkedin. Desde 2011, trabaja como gerente de Vita Coco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas