Este viernes llega la muestra “No es Cierta Mi Cabeza” al Cidade

Las artistas Lujan Olivera y Liliana Suarez Holze inauguran una nueva exposición llamada “No es cierta mi cabeza” y para su apertura se darán cita el Arte, la Música, el buen Vino y la más elaborada Gastronomía en la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade el viernes 5 de agosto a las 21.00.

La muestra se llama “No es cierta mi cabeza” y para su apertura se darán cita el Arte, la Música, el buen Vino y la más elaborada Gastronomía.

“No es Cierta Mi Cabeza” recopila las obras de estas talentosas y reconocidas artistas, que cuentan con una gran trayectoria. Con esta muestra, invitan a adentrarse en un mundo imaginario y surrealista, con una mirada más alegre de situaciones cotidianas y “de los pensamientos retóricos que viven en nosotros, muchas veces acechando contra nuestra misma existencia y determinando nuestros comportamientos”.

Comida, vino y música

A la puesta en escena de la apertura se suman Facundo Tenaschuk & Ulises Báez, jóvenes cocineros misioneros que viene pisando fuerte. Ellos aportarán sabor a la noche, deleitando al público presente con platos exóticos y afrodisíacos… y la probabilidad de resultados inesperados.

Asimismo estará presente la vinoteca “Oda”, de Puerto Iguazú, con degustación de variadas bodegas y etiquetas nacionales. Oda brindará un pequeño anticipo de lo que será “el mayor evento del sector vitivinícola en la región: ODA al Vino”, para septiembre en Puerto Iguazú

Para coronar la noche, músicos locales como Ronda Méndez y Ezequiel Schaerer se subirán a las tablas interpretando ritmos para hacer bailar hasta al público más tímido.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas