En Ituzaingó detuvieron al cuidador de la casa de los posadeños donde hallaron una carga de marihuana

En Ituzaingó, Corrientes, la Policía provincial concretó un allanamiento donde detuvo a una persona que venía siendo buscada en una investigación por narcotráfico iniciada semanas atrás luego de que hallaran un cargamento de droga en una casa de fin de semana propiedad de una familia posadeña.
Efectivos de la Unidad Regional VI, en forma conjunta con detectives de la Brigada de Investigación con asiento en esa ciudad, arrestaron a un hombre de apellido Maciel, informó el diario El Litoral.
Este sujeto estaría vinculado a una causa iniciada de oficio por infracción a la Ley Nº 23.737 de Narcotráfico.
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó donde se continúan con las diligencias al respecto.
Maciel, de acuerdo con los datos que pudo obtenerse, sería el cuidador de una casa de fin de semana que pertenece a una señora oriunda de Posadas, Misiones. La mujer denunció el pasado 16 de Julio el hallazgo en su propiedad de una camioneta llena de marihuana. Había casi mil kilos del estupefaciente.
Esto hizo que los efectivos iniciaran la investigación que ahora derivó en la detención del sujeto que “cuidaba” la finca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas