Jugaba a Pokémon GO y encontró a una pareja teniendo sexo en una oficina

El vídeo de dos presuntos empleados de la consultora Bextro manteniendo sexo en la oficina ha revolucionado a República Dominicana y corrido como la pólvora por WhatsApp y redes sociales de usuarios de todo el mundo

‘Pokémon Go’ no deja de propiciar noticias de lo más curiosas. Después de que el popular juego de Nintendo haya delatado a un infiel, provocado una estampida en Nueva York, o sido testigo de cómo un jugador ha escalado un hotel de Barcelona apara atrapar pokémon, una nueva anécdota ha sacudido las redes sociales. Un hombre jugaba a ‘Pokémon Go’ cuando la aplicación hizo que se fijara en algo totalmente inesperado: una ventana dejaba ver el tórrido encuentro de dos presuntos empleados en un edificio de oficinas.

Con el teléfono móvil en la mano, el cazador de ‘pokémon’ salió inmediatamente de la aplicación para grabar tan indiscreto momento y distibuirlo a través de WhatsApp y redes sociales. Poco después el vídeo de un hombre y una mujer manteniendo sexo en el trabajo era ya un fenómeno viral.

Según se ha sabido después, el jugador de ‘Pokémon Go’ que encontró porno en vivo en lugar del monstruo de bolsillo que buscaba, tomó las imágenes en la avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo. Según informa el medio TV Notas, las instalaciones corresponden a la consultora Bextro. La grabación ha ocasionado tal revuelo en el país caribeño, que la compañia se ha visto obligada a pedir disculpas a través de un comunicado hecho público en las redes sociales, en el que asegura que investigará lo sucedido para sancionar a los fogosos amantes.

Según se especula, los protagonistas del vídeo de Bextro no se habrían percatado de que su pasión era visible desde el exterior, puesto que los cristales de las oficinas están tintados. Al parecer, la película que cubre el cristal y evita ver lo que ocurre al otro lado de la ventana sólo funciona de día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas