Array

La Selección tiene nuevo DT: será anunciado esta tarde a las 19.30

El dirigente reveló que el casting para elegir al nuevo entrenador de la Selección Argentina se terminó y en AFA ya estaría decidido quién será el sucesor de Gerardo Martino. El anuncio será este lunes a las 19.30.

 

En declaraciones a radio TyC Sports, Armando Pérez anunció que las reuniones con los técnicos, los sondeos y los llamados se terminaron porque ya tiene decidido al elegido para hacerse cargo del equipo pero primero debe anunciarle al elegido la noticia.

 

«Ya está elegido el nombre del próximo técnico», señaló el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA. «Hay bastante efervescencia, a las 19.30 voy a decir quién es el DT de la Selección», agregó.

 

«Hemos reunidos conceptos y situaciones que me parecen razonables para tenerlo en cuenta, es una persona seria, trabajadora», describió sobre el próximo entrenador argentino en declaraciones a Radio Rivadavia.

 

«A los entrenadores no les importa el dinero, eso me expresaron. Es la mejor selección del mundo y todos estarían orgullosos», sostuvo y manifestó que el elegido es  uno de los que se reunió con él en el último tiempo.

 

Pérez mantuvo encuentros con Edgardo Bauza, Miguel Russo y Ramón Díaz. Además, el dirigente se juntó este domingo con Ricardo Caruso Lombardi.

 

El cónclave entre Pérez y el entrenador se extendió durante dos horas y allí el titular de la Comisión Regularizadora le ofreció la posibilidad de dirigir una Selección del fútbol local. «Salvo Simeone, con el resto estoy en la misma línea. La gente me pide por la calle, soy el técnico del pueblo», dijo Caruso.

 

«Fue la reunión más importante de mi vida, no pude dormir a la noche. Es un momento difícil para mí, tengo muchas ilusiones», agregó el ex técnico de Sarmiento y concluyó: «Yo soy muy simple para hablar. Ojalá que salga todo bien».

 

El 14 de agosto la AFA tiene que hacer oficial la convocatoria de futbolistas para la próxima doble fecha de Eliminatorias, el 1º de septiembre ante Uruguay de local y el 6 visitará a Venezuela.

 

Lea también:

Camino a los Juegos Olímpicos: Argentina derrotó a Serbia en un vibrante encuentro

Rumbo a los Juegos Olímpicos: Argentina ganó con autoridad el amistoso ante Croacia

Según prestigiosa revista inglesa, el Cholo es el mejor DT del mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas