Embarazada de tres meses, Wanda Nara sigue súper sexy

Con la excusa del verano europeo y el calor que sufre en Milán, la modelo publicó una foto en la que luce sus curvas y muestra un escote profundo.

Si bien Wanda Nara confirmó el embarazo a los medios italianos, aun no lo hizo para la prensa en Argentina. Fiel a su característico estilo de querer llamar la atención, la modelo publicó una foto hot en la que luce un body súper sexy.

En la imagen se la ve parada frente al espejo del living de la casa que comparte con Mauro Icardi en Milán y con un body de encaje negro con el cual luce un profundo escote, sus piernas, y aprovechó para tapar su panza de tres meses de embarazo.

Lo curioso es que subió la misma foto pero con dos mensajes distintos ya que uno lo borró. Con la excusa de querer mostrar el color de esmalte naranja que eligió para pintar sus uñas, y el calor que hace en Europa en esta época, Wanda publicó la foto.

0001958591

«¿Les gusta el color de mis uñas? Orange», escribió en un primer posteo que después borró y reemplazo por el siguiente mensaje: «Calor en Milán.. Uñas orange».

«La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos», confirmaba Wanda hace un mes sobre su quinto hijo que viene en camino, y el segundo fruto de su relación con Icardi.

(Rating Cero)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas