Tres detenidos por el robo en un taller de electricidad en Apóstoles

Hubo tres detenidos en Apóstoles por el por el robo en un taller de electricidad. Se recuperaron la totalidad de los aparatos y herramientas robados, algunos de ellos ya habían sido vendidos
El ilícito se había registrado ayer sábado por la mañana, cuando Hugo H. (71) denunció en la comisaría 1ª que habían entrado a su propiedad de barrio Chaquito y le sustrajeron numerosos insumos, entre ellos costosas herramientas, las cuales las utiliza para su taller de reparaciones eléctricas.
Pocas horas después de la denuncia, y a partir de la intervención de la división Investigaciones UR-VII de Apóstoles, se estableció que no serían ajenos al hecho dos jóvenes de 18 y 22 años quienes además contaron la complicidad de un menor de 16 respectivamente. De acuerdo a las primeras averiguaciones cada uno de ellos tenían repartidas las herramientas y otras las habían vendido.
Finalmente fue recuperado la totalidad de lo sustraído y fueron detenidos Carlos M. (18), Yonatan C. (22) y el menor de 16. (CON FOTO)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas