River debuta hoy en la Copa Argentina 2016 ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

River comienza oficialmente su segundo semestre de 2016 y lo hará ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto , en Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina .

El encuentro comenzará a las 18.10, lo dirigirá Pedro Argañaráz y será televisado por Cablevisión (señal 3 del servicio básico y 600 del digital) y DirecTV (señal 632). Se podrá ver online en TyC Sports Play.

El ganador de este cruce se medirá en 16avos de final con Estudiantes de San Luis, que eliminó a Temperley. River encarará este torneo de una manera especial, ya que necesita ganarlo para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2017, tras no poder clasificarse directamente por su posición en el último campeonato local.

En el partido frente al modesto Sportivo Rivadavia, que milita en el Torneo Federal B y es dirigido por el ex arquero Marcos Gutiérrez, el entrenador Marcelo Gallardo hará debutar en el lateral derecho al paraguayo Jorge Moreira, uno de los refuerzos que llegaron durante este mercado de pases.

Gabriel Mercado , quien se iría a Europa, jugará como primer marcador central al lado de Jonatan Maidana , jugador que tuvo molestias en una rodilla durante la semana. Además, el arquero Augusto Batalla, con la confianza del técnico, buscará afianzarse en su puesto y no extrañar a Marcelo Barovero, guardavalla que emigró al fútbol mexicano.

Después de este encuentro, River continuará con su preparación para el comienzo del torneo doméstico (fin de semana del 19 de agosto) y los duelos de Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, de Colombia (18 y 25 de agosto).

Las probables formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Sportivo Rivadavia: Sebastián Sánchez; Nicolás Vanni, Damián Zadel, Ezequiel Enríquez; Ezequiel Reina, Jorge Rotondo, Ricardo Ibarra, Leandro Canelo; Martín Isanta; Alberto Argañaráz y Mario Pierani. Director técnico: Marcos Gutiérrez.

Árbitro: Pedro Argañaráz.

Estadio: Antonio Romero, de Formosa.

Hora: 18.10.

TV: Cablevisión y DirecTV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas