¿Qué dijo Tinelli el viernes en el Bailando, antes del clásico Crucero-Guaraní?

Crucero del Norte tiene hinchas y simpatizantes de mucho peso fuera de la provincia. Alguna vez hasta Maradona, desde Dubai, le mandó un video de apoyo al Colectivero.

Anteanoche fue el turno del mismísimo Marcelo Tinelli, quien se acordó del equipo misionero y también le mandó saludos al titular del club, que tiene una estrecha relación con el conductor del programa más visto de la televisión argentina.

Fue durante el baile de Candela Ruggeri y su papá, Oscar. En la previa del baile, el «Cabezón» contó que su señora no fue a verlos porque viajó a Misiones para ver a su hijo Stephan mañana en el clásico ante Guaraní A. Franco que se disputará desde las 16 en Santa Inés.

Cabe recordar que Stephan Ruggeri se incorporó a Crucero en esta temporada y el domingo pasado, en el primer duelo amistoso, ingresó por Tarrito Pérez en el segundo tiempo. Mañana es muy probable que el menor de los Ruggeri juegue de titular ante la Franja. El hijo del «Cabezón» es un marcador lateral derecho de 19 años que llegó proveniente de Platense, donde Tinelli -chicanéando a Ruggeri- recordó anoche que «no lo ponían».

Tinelli, que tiene una estrecha relación con el presidente de Crucero, le mandó saludos al club y también «a mi amigo Julio Koropeski». El dirigente misionero y el conductor y vice de San Lorenzo se llevan muy bien. Incluso, Tinelli intercedió para que Fabricio Pedrozo (cuyo pase pertenece al Cuervo), una de las figuras del Colectivero en el pasado torneo, siguiera en el equipo de Santa Inés. El club de Boedo facilitó la permanencia y no puso trabas, aunque al final el delantero oriundo de Eldorado optó por aceptar una oferta de Bolivia.

Además, Tinelli preguntó por el DT de Crucero, y Ruggeri le contó que es «Salinas, un chico del club», en referencia a «Pico», que en sus comienzos como arquero fue compañero del defensor campeón Mundial en México 86 cuando ambos jugaban en Vélez a principios de los 90.

El «Bichi» Fuertes, otro amigo de Crucero

Los Ruggeri invitaron anoche para su salsa al “Bichi” Fuertes, con quien realizaron una performance de “Vivir mi vida” de Marc Anthony. Los dos ex futbolistas lucieron un llamativo look salsero. Fuertes es otro ex jugador importante que muestra su simpatía por Crucero. Se lo pudo ver en varios partidos jugados en Santa Inés apoyando al equipo en el semestre pasado.

Las celebrities que hinchas por Crucero

Con sus cortos 13 años de vida, Crucero no tiene tantos hinchas como un club histórico pero siempre aparecen famosos que le tiran buena onda al club misionero. El año pasado el turco Ergum Demir, Peter Alfonso, el mismo Chiquito Romero, arquero de la Selección, manifestaron su simpatía por el Colectivero. Maradona lo hizo desde Dubai.

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas