Mainetti fue segunda en los diez kilómetros en la carrera Country Race

Mainetti fue segunda en los diez kilómetros en la carrera Country Race

Chiara Mainetti, la corredora oriunda de Misiones, obtuvo este domingo el segundo puesto en la carrera Country Race, en la distancia de 10 kilómetros, llevada a cabo en Carlos Keen, partido de Luján, Buenos Aires.
En una prueba que se basó en la modalidad de cross, Mainetti llegó en segundo lugar detrás de Luz Tesuri. “Fue una carrera muy dura y por momentos me apareció un dolor que me tiene a maltraer, pero no perdí la ambición, no bajé los brazos y todo terminó de manera muy positiva”, explicó la deportista.
La misionera, perteneciente a la Asociación Atlética Los Ñandúes y entrenada por Fernando Díaz Sánchez, viene de obtener dos podios en las últimos tres carreras de cross organizadas por la Federación Atlética Metropolitana, además de ganar esta temporada la carrera de 10k Eco Aventura, en el partido de Merlo, y los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning.
Mainetti es celíaca, pero la enfermedad no le impide entrenar en jornadas de doble turno en el CeNARD, realizando la dieta correspondiente.
Además, contó con el apoyo del Team Ambitious y de la firma Granix.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE