Ciencia y diversión en el Parque del Conocimiento

El físico y astrónomo Luis Martorelli brindó una charla acerca del planeta Marte que cautivó a los más pequeños. Esta tarde las actividades siguen desde las 15 con mucha más ciencia y diversión y a las 18, gran caminata espacial con High Quality.

Lásers, luces leds, humo y robots. Con sólo esos  ingredientes el plato ya estaba perfecto, pero si le sumamos que Luis Martorelli es un personaje que, además de sus amplios conocimientos sobre astronomía, física y óptica (es Licenciado y docente en la UNLP), le fascinan los chicos y disfruta tremendamente de explicarles los secretos del universo, la charla que dio ayer se puede decir que fue un menú completo que dejó a todos satisfechos.

Así es este fin de semana en el Parque del Conocimiento, donde la ciencia y la ficción se unen para el disfrute de la familia. En la plaza seca la Ludoteca Gigante y la Kermesse se han vuelto temáticas y todo gira alrededor de súper héroes y el universo. Taller de naves espaciales, make up y serigrafía de personajes de cómics y mucho más. Además, los invitados especiales del grupo de baile High Quality darán una demostración de Hop-Hop cósmico con una caminata espacial.

Todo es gratis y para toda la familia. Desde las 15 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas