Recuerdan la importancia de seguir trabajando para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes Aegypti

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Salud Social e Inclusiva, intensifica el trabajo y sigue recorriendo los barrios trabajando en la concientizacion y prevención de las enfermedades vectoriales y sobre la eliminación de los criaderos del mosquito transmisor Aedes Aegypti. El lunes se realizarán dos capacitaciones en la Escuela Libertadores de América N° 445 B° Sesquicentenario, turno mañana será a las 8,30 horas y en el turno tarde a las horas.

 

 

Durante la capacitación se hace fuerte hincapié en la importancia de eliminar los criaderos de mosquitos de la especie Aedes Aegypti, como la herramienta más eficaz para evitar la propagación de este vector y de las enfermedades que transmite.

 

 

Cronograma de charlas del mes de agosto

 

A partir del lunes 1 de agosto se llevaran a cabo 2 capacitaciones en la Escuela Libertadores de América N° 445 B° Sesquicentenario, turno mañana será a las 8,30 horas y en el turno tarde a las horas.

 

El día Martes 2 , a las 8:30 horas las charlas serán en la Escuela N° 269 Nuestra señora de la Asunción de Itapuá B° Miguel Lanús y a las 15 horas para los alumnos del turno tarde.

 

El Miércoles 3, las capacitaciones serán en la Escuela N° 122 Combate San Lorenzo B° San Marcos 8,30 horas para el turno mañana y a las 15 horas para el turno tarde.

 

El Jueves 4, estarán en la Escuela IPED N° 487, B° Centro (calle San Luis N° 1962), las charlas serán por la mañana a partir de las 8,30 horas y por la tarde a las 15,00 horas.

 

En tanto que el viernes 5, se realizara una nueva charla a partir de las 7:40 horas en el Instituto Mariano Moreno, B° centro (salta y Jujuy). Todas las capacitaciones serán dictadas por personal del Ministerio de Salud Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas