Realizan tareas viales en Posadas

Para una mejor atención a las necesidades de desplazamiento de la población y circulación vehicular, la Dirección Provincial de Vialidad colabora con la Municipalidad de Posadas, realizando diversas tareas viales en calles y avenidas terradas de la capital provincial.

A tal efecto, durante los últimos días se desplegaron varios grupos de trabajo para mejorar las funciones de acceso y circulación por la red vial urbana, utilizando motoniveladoras, cargadora frontal, retroexcavadora, compactador autopropulsado y camiones e insumos propios.

Las tareas incluyen: perfilado y compactado de calzada, entoscado parcial, limpieza de desagües, colocación de tubos de hormigón para facilitar el escurrimiento hídrico y arreglo de acceso a frentistas.

Los trabajos se centralizaron en calles internas de las Chacras Nº 79 – Nº 80 y Nº 115, también en las avenidas: Vivanco entre Chacabuco y Blas Parera, 17 de Agosto entre Cocomarola y RN 12 y Avenida Aguado desde RN 12 hasta Ituzaingó. Estas acciones extendieron además, a calles internas de los barrios San Onofre y San Marcos.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas