La policía de Misiones dispuso un operativo especial para la prevención de delitos rurales

Desde ayer trabaja en la zona centro y Alto Uruguay una unidad móvil para la prevención de delitos rurales. El acto de lanzamiento se realizó Oberá y estuvo presidido por el subdirector General de Seguridad  Odilio Gazano.

 

 

El trabajo policial busca fortalecer la prevención de delitos en las zonas más alejadas de los grandes centros urbanos, logrando una verdadera Policía de proximidad. Estuvieron en el lanzamiento los jefes de las Unidades Regionales II ( Comisario Mayor Juan Gómez), XI (Comisario Mayor Mario Pintos); y VI (Comisario General Braulio Rohr), cuyos efectivos integran la Unidad Móvil para la Prevención de Delitos Rurales.

Operativo rural--

El jefe de este trabajo de prevención es el comisario Mayor José Andrés González, con  el apoyo del comisario Mayor Carlos Riedel; ambos pertenecen a la Subdirección General de Seguridad con asiento en Oberá.

En total  conforman la unidad móvil para la prevención de delitos rurales 40 efectivos policiales, móviles, motocicletas, cuatriciclos y equinos. En el inicio de ésta tarea preventiva  se estableció  como base las localidades de Alberdi y Alvear, pero las patrullas e infantes  recorren los distintos municipios de la zona centro y Alto Uruguay.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas