Jornada de campo de producción ovina en Profundidad

Con la participación de más de 35 productores ovinos se realizó ayer una jornada de campo, organizada por el Ministerio del Agro y la Producción y la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF), con la colaboración del municipio, donde se trataron temas referidos al manejo de cría Ovina y enfermedades parasitarias.

Jornada de Campo

La coordinación de la jornada estuvo a cargo del Director de Producción Animal Ricardo Spachuk y la participación y colaboración de  técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y de la SAF, entre otros asistentes.

“Los productores demostraron mucho entusiasmo, participación generándose mucha expectativa para las próximas jornadas a campo: Fueron productores de las localidades de Profundidad, Tacuaruzí, Cerro Cora, Dos de Mayo, Alberdi, Candelaria, San Martín”, informó Ricardo Spachuk.

La intendenta de la localidad, Silvia Estigarribia, apoyó fuertemente la iniciativa que permite poner en valor la actividad más importante que tienen los productores de esa zona, la cría de ovejas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas