El Montoya convoca a la colación de graduados en Posadas y Eldorado

Realizarán tres actos, uno el 8 de septiembre en la Sede Eldorado, y dos el 16 de septiembre en la sede central de Posadas.

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los egresados y a la comunidad en general a los actos de colación de graduados 2015 – 2016, el jueves 8 de septiembre en la sede Eldorado. Y el viernes 16 de septiembre en el salón auditórium de la sede central de Posadas.

En Posadas, debido al numeroso grupo de egresados, y a fin de brindarles una mayor comodidad se realizarán dos actos en los que se distribuirán las carreras en dos turnos, a las 9.30 horas estará destinado a las carreras técnicas de  Locutor Nacional, Técnico Superior en Diseño Gráfico, Productor y Director para Radio y TV, Tecnicatura Superior en Artes Visuales y para los Profesorados de Psicología, de Educación Física, de Inglés y de Educación Inicial.

Ver también: Se encuentra abierta hasta el 7 de agosto la convocatoria para participar del XII Encuentro de Lecturas

Por la tarde, el acto será a las 19.00 horas para los Profesorados de Biología, de Ciencia Política, en Ciencias Sagradas, de Filosofía, de Geografía, de Historia, de Lengua y Literatura, de Matemática, de Química, de Artes Visuales, y la carrera técnica de Psicopedagogía.

Asimismo, para lograr que ese momento sea una verdadera fiesta para el egresado y su familia, se solicita tener presente algunas consideraciones:

  • Los egresados deberán hacerse presente una hora antes del inicio y serán informados sobre la modalidad del acto.
  • Los familiares se ubicarán en las butacas de los laterales del Salón.
  • Se contratarán fotógrafos profesionales que tendrán a su cargo el registro de la entrega de diplomas.

Las fotos que los familiares deseen tomar serán solamente antes del inicio o al finalizar el acto.

De ser posible confirmar su presencia hasta el jueves 15 de septiembre, a los teléfonos 0376 4440055 internos 223, 234, 278 ó 279, o por correo electrónico a [email protected]. También podrán hacerlo por intermedio de los respectivos Coordinadores de las carreras.

En la Sede Eldorado, los egresados de los Profesorados de Lengua y Literatura, de Matemática y de Inglés, deberán confirmar su presencia de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 hs. al 03751 421333, o a la dirección electrónica [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas