Dos de Mayo: entraron a robar en una casa y violaron a una chica de 16 años

Un hombre de 27 años fue detenido en Dos de Mayo acusado de haber entrado a robar en una casa y violado a una adolescente de 16 años.
El hecho sucedió en el barrio Tealera de esa localidad y al sospechoso lo atraparon cuando intentaba vender lo que había sustraído en la residencia.
La víctima ya fue sometida a estudios médicos y es asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer.
Anoche, alrededor de las 21.30, Paola (18) pidió presencia policial en su casa, a raíz de que momentos antes había llegado a su casa y encontrado a su hermana de 16 en estado de inconciencia, al tiempo que notó se que alejaba del lugar un hombre.
Rápidamente intervinieron los efectivos de la comisaría 1ª y, a través de un rastrillaje, en las inmediaciones detuvieron a Juan M. (27), el mismo que habían visto saliendo del domicilio de la adolescente.
El hombre tenía en su poder un reproductor de DVD y varios CDs los cuales había sustraído de la casa en cuestión. Aparentemente había intentado vender a un vecino antes de ser aprehendido.
De acuerdo al relato de la hermana y por lo averiguado preliminarmente, la víctima fue encontrada con intoxicación alcohólica y presumiblemente fue abusada sexualmente por el joven que también fue detenido por hurto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas