Dass ratificó a Passalacqua la decisión de sostener el empleo

El gobernador Hugo Passalacqua recibió ayer a directivos y accionistas del Grupo Dass, cuya planta fabril está radicada en la ciudad de Eldorado. Vilson Hermes y Brian Handley, participaron del encuentro desarrollado en Sala de Situación de Casa de Gobierno, marco en el cual pusieron al tanto al mandatario del objetivo de producción para el presente año consistente en 6 millones de pares de calzados, lo que significa un incremento notable respecto del ejercicio anterior. Los empresarios ratificaron la decisión de retener mano de obra, y de seguir apostando al trabajo en la región, postura que fue alentada por el gobernador. Actualmente, solo la sede de fabricación de Dass en Eldorado otorga trabajo a más de 1300 personas, y otro tanto lo hace en la sede de distribución y comercialización, ubicada en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

 

Passalacqua les habló acerca de la decisión política de incentivar la industria como generador de mano de obra, y les comentó de la fuerte expectativa de poner en marcha la actividad portuaria, como alternativa para logística a menor costo.

 

El Grupo Dass desarrolla, hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, segmento en el cual es uno de los mayores grupos industriales de América Latina, ofreciendo un patrón mundial en calidad de servicio para sus clientes y consumidores.

 

En Argentina produce y comercializa artículos para sus marcas propias Fila, Umbro, Tryon; y está presente a través de estas marcas en Argentina, Brasil, México y Perú y a través de sus distribuidores en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas