Asalto y asesinato en Alem: liberaron al trío arrestado en Mojón Grande y ahora detuvieron a una mujer

En las últimas horas de ayer jueves, en el Kilómetro 40 de Leandro N. Alem, los investigadores policiales y judiciales procedieron a la detención de una mujer identificada como Angélica D.-mayor de edad- quien resulta de interés para la Justicia, para el esclarecimiento del homicidio de Victorino Kuhl (69), a quien asesinaron a golpes el fin de semana durante un asalto.
La detención de esta mujer se concretó horas después del operativo que desplegó la Subdirección General de Seguridad, a través de divisiones especializadas, en la localidad de Mojón Grande donde también habían sido detenidas otras tres personas de 16, 19 y 22 años.
Luego de las actuaciones correspondientes, la Justicia dispuso que estos jóvenes aprehendidos finalmente permanezcan en libertad supeditados a la causa.
Mientras, son peritados varios teléfonos celulares como así también las prendas de vestir incautados en el marco del mismo procedimiento.
kuhl fue asesinado el domingo por una banda que entró a su residencia de la zona industrial de Alem. Los ladrones también golpearon salvajemente a su mujer, Lili Krieger (74), quien sigue internada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas