Licitan la compra de diez motoniveladoras

Con un presupuesto oficial de 45 millones de pesos, la Dirección Provincial de Vialidad llamó a Licitación Pública para la adquisición de diez motoniveladoras sobre neumáticos nuevas. La apertura de sobres con ofertas se efectuará el próximo día jueves 4 de agosto a partir de las 10 en la sede central del Organismo.

 

El proceso de reequipamiento del parque vial de la DPV, fue anunciado por el Gobernador Hugo Passalacqua en su mensaje del 1º de mayo en la Cámara de Representantes. Allí el titular del Poder Ejecutivo manifestó la “voluntad política de impulsar un fuerte programa de mejoramiento de la red vial secundaria”, para lo cual se hace imprescindible contar con equipos viales adecuados. En ese marco se produce el acto administrativo para la compra de las primeras 10 (diez) unidades de un total de 30 (treinta).

Moto II

 

La motoniveladora es una de las máquinas viales más completas muy utilizada para realizar trabajos de nivelación de terrenos, puede perfilar taludes, calzada y banquinas, despeje de zona de caminos, limpieza de cunetas con el grado de inclinación que se necesite, ya que la cuchilla central puede inclinarse a derecha o izquierda, verticalmente casi 90 grados y girar horizontalmente.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas