Las 20 horas de pesca se realizarán en octubre con más de 250 mil pesos en premios

El Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá informa que entre los días 8 y 9 de octubre próximos se desarrollará en Posadas la edición N° 45 de la tradicional maratón de pesca variada embarcada, que este año se volverá a realizar de forma corrida las 20 horas.

Será desde las 14 hs del día sábado 8, hasta las 10 horas de día domingo 9 de octubre, en aguas del río Paraná , frente a Posadas. Los equipos deberán estar integrados por dos pescadores, que podrán utilizar hasta dos cañas cada uno, teniendo un valor la inscripción anticipada de 1.500 pesos hasta el día 04 de octubre y de 1.900 desde ese día hasta la fecha del torneo.

Entre los participantes del concurso de pesca se harán los sorteos de importantes premios, que superarán los $ 250.000 , destacándose una lancha con motor fuera de borda , artículos de pesca y camping, electrodomésticos, entre otros. Para la premiación del torneo, estarán en juego los tradicionales trofeos y copas challenguer por especies, que se entregarán en el almuerzo de camaradería a realizarse el día domingo al finalizar el concurso, en las instalaciones del Club PiráPytá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas