Inscriben en los cursos cuatrimestrales de Inglés y Portugués para jóvenes y adultos en el Saint George

Saint George Programa de Lenguas, un proyecto de Extensión de la Universidad Católica de las Misiones-UCAMI, tiene 30 años de trayectoria en la ciudad. Los cursos están destinados a quienes estén interesados en iniciar su formación en otro idioma, a través de clases interactivas y participativas, donde se brindan herramientas para desenvolverse en situaciones laborales, académicas y de ocio. Las clases comienzan el 8 de agosto.

Para mayor información e inscripciones se pueden comunicar a Saint George, ubicado en Rioja esquina San Luis de Posadas, de lunes a viernes de 8 a 11.30h y de 15 a 19h o al teléfono (376) 4430226.

Saint George Programa de Lenguas es un centro de preparación de exámenes internacionales de Cambridge English. Varias generaciones pasaron por las aulas de la Institución preparándose para rendir el examen de FirstCertificate of English.

Desde el año 2015 se ofrece, además, la preparación de Preliminary English Test. Ambos exámenes otorgan certificaciones internacionales expedidas por Cambridge English.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas