Centro cultural Cidade: Siguen las acuarelas de Eduardo Cervera y darán clases de Zumba

Luego de tener abiertas sus puertas durante todas las vacaciones de invierno, con la movida del Festival “Gurises al Teatro”, además de recitales y cursos, el Cidade se toma un respiro. Esta semana no tendrá espectáculos, pues van a reparar el piso de la sala Quiroga. Sí prosiguen habilitadas hasta el 31 de julio las muestras “Acuarelas”, de Eduardo Cervera, en la sala Kowalski y la muestra de arte infantil del taller “Artecito”, en el hall de entrada del CCVC.

Asimismo, comienza una nueva actividad en el edificio de General Paz y Belgrano: Clases de Zumba, a cargo del bailarín Deivison Soares (Brasil). Horario: de lunes a viernes 14.30 a 15.30. Informes al cel. 3755 203855.

Sobre las Acuarelas de EDUARDO CERVERA
Eduardo Cervera, arquitecto, es sin duda uno de los más relevantes acuarelistas de la Argentina. Ha sido Profesor de Historia de la Arquitectura y de Proyecto Arquitectónico en las Facultades de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires y de Belgrano, donde ha desarrollado una importante carrera académica.
Sus trabajos han sido expuestos en importantes museos y galerías de arte en el ámbito nacional e internacional.
Se destacan, en Argentina: Museo de Bellas Artes (Salón Chandón de Acuarela) – Galería Wildenstein – Galería Suipacha – Galería Zubarán – Museo Casa de Yrurtia -Museo de Bellas Artes de Bahía Blanca

En el exterior: Galería Puerto Azul (Caracas) – Galería Atelier (Roma) – Galería Artistas Arte (Asunción del Paraguay) – Galería Romaica (Madrid) – RIBA Gallery (Londres) – Moore Building (Miami)
Esta exposición fue presentada en el MARQ de Buenos Aires durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, curada por el arquitecto Julio Valentino y el artista plástico Sergio Merayo. El MARQ – SCA, Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos, abrió al público en diciembre de 2000. Constituye el primer Museo de Arquitectura de la República Argentina. Su objetivo fundamental es la divulgación de cuestiones relacionadas con la arquitectura, la ciudad, el patrimonio y las diferentes ramas del diseño: industrial, gráfico, de imagen, sonido, textil e indumentaria. Además propicia y difunde actividades que realizan los arquitectos y diseñadores, tanto para los especialistas como, principalmente, para el público en general.
La exposición está organizada por el Colegio de Arquitectos de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas