Productor confirmó que fue agredido por el diputado Sereno por negarse a cortar la ruta

El dirigente yerbatero Julio Peterson, aseguró que fue agredido por el legislador Martín Sereno y otras personas que trabajan con el diputado Héctor Bárbaro. Contó que, además de agresiones verbales, lo empujaron y patearon su camioneta. Detalló que todo esto ocurrió cuando estaba pasando lentamente al momento que levantaron el corte.

Julio Peterson. Radio Libertad

El dirigente contó que llevaba a su hija al médico y cuando volvió se encontró con el corte, de 15 personas, que me empezaron a gritar
Sobre el momento del incidente señaló que “una mujer me gritaba mucho, y empezaron a golpear mi camioneta. Bajé y me gritaban y decían que no apoyaba la protesta. Cuando me di cuenta un muchacho sale corriendo y comienza a patear la camioneta”, narró.
“Cuando vino Martin Sereno me agarra del brazo y comienza a decirme un montón de cosas, me acusaba de no apoyarlos, cuando le dije que ellos nunca vinieron a hablar con las asociaciones. Le dije que ellos no avisaron que iban hacer una movilización hoy”.
Sobre la protesta organizada por los legisladores Sereno y Bárbaro del PAy S, consideró que “estas cosas se deben hacer bien. Yo le dije que nunca obligo a nadie a participar de las cosas que organiza la asociación”.
Relató además que “entre empujón y empujón y patadas a la camioneta, vino la policía y me protegieron para que yo salga”.
Consideró que como dirigentes y legisladores deberían reflejar respeto y educación.
“Me parece una vergüenza y una falta de respeto, hice la denuncia y publiqué. Hice responsable al concejal Mater (de Andresito), a Martin Sereno y Cacho Bárbaro como dirigente por los daños materiales”, confirmó.
Sobre el momento, insistió que nunca atropelló el corte. “yo pase lentamente cuando liberaron el corte, jamás atropellé un paro, nunca atropello. Yo iba pasando lentamente cuando recibo esta agresión. Tengo testigo, no le culpo a la gente que estaba ahí”, aclaró.
“Había cuatro o cinco el resto era pagado para estar ahí. Es gente que trabaja con ellos y tienen sueldos”, aseguró.
Insistió en que “no apoye y no voy apoyar nunca cosas a las apuradas. No comparto la metodología ni intereses de «Cacho» Bárbaro ni de Sereno. Nosotros nos reunimos y discutimos seriamente”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas