Martha Pelloni: “Las hijas de Tomasella estarían en Misiones”

La hermana Martha Pelloni, que encabeza la “Red Infancia Robada” planteó que Abril (9) y Julieta (4) las hijas de Lucio Tomasella estarían en Misiones. “Carla (la madre de las niñas) se casó con un misionero y se fue de Goya para llevarse a las niñas, dejando su casa y un buen trabajo” dijo la monja.

 

Pelloni explicó que Lucio Tomasella, padre de las nenas es el abogado del foro de Infancia Robada en Goya y participa del equipo interdisciplinario de la organización. La monja dijo “conozco a las nenas y estamos conmocionadas por su desaparición”.

 

“Queremos recuperarlas de buena manera, por eso comenzamos con una campaña a través de las redes sociales” indicó Pelloni. Explicó que Carla “se fue con ese hombre (su segundo esposo) y han desaparecido, ese es el problema”. Pidió que recapaciten y dejen volver a las nenas con su padre.

Lea también: Un padre correntino busca desesperadamente a sus hijas que estarían en El Soberbio

Para Pelloni las nenas tienen que volver a Goya y poder re-encontrarse con su padre. Recordó que la madre dejó “una casa y un buen trabajo en Goya”. Explicó que la actual pareja de Carla tuvo un condena por abuso y por eso Lucio comenzó a pedir la tenencia de sus hijas.

nenas

La Red Infancia Robada es una organización que busca articular acciones, sensibilizar, capacitar y asistir víctimas de tráfico y trata de personas, abuso infantil, explotación sexual infantil y adicciones. Cada foro cuenta con una coordinación y un equipo interdisciplinario para el desarrollo de sus actividades.

 

Además de la capacitación permanente a la comunidad, se articula con los organismos gubernamentales y no gubernamentales que intervienen en las diferentes temáticas, con el fin de aportar a las políticas implementadas o a implementarse.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas